DESTACADOS:

Buscar En profundidad:

Ingrese un criterio de búsqueda:


Temas Expansiva


En profundidad

7/12/2009

Segmentos Clave: Cómo apostar a la clase media

Andrea la vendedora de Isapre (ver columna), es el nombre de la cuarta columna publicada por los investigadores asociados de Expansiva UDP Cristóbal Aninat y Gregory Elacqua, en el diario La Segunda, como parte de la Serie Segmentos Clave, que se publica todos los miércoles hasta la segunda vuelta y en la que se analizan los grupos sociales que definirán los resultados del balotaje.

La semana pasada los analistas desglosaron el papel que jugarán las mujeres en la elección del 17 de enero en el artículo El voto femenino (ver columna). Las otras columnas publicadas son: Los votantes evangélicos, (ver columna) y "Los Votantes de MEO" (ver columna).

Esta serie se basa en el estudio "Efectividad de las Campañas Electorales 2009” (ver estudio), un trabajo realizado por ambos investigadores en conjunto con Matías Martínez. A través de él se efectúa un análisis estadístico de las encuestas de opinión pública del Centro de Estudios Públicos, correspondientes a los años 1993, 1999, 2005 y 2009.

Los principales resultados de la investigación son explicados por sus autores en la siguiente entrevista realizada por CNN Chile (ver entrevista).



Publicaciones relacionadas: